Gestión de Despachos orientada a incrementar tus ganacias.

Dashboard de gestión

El increíble panel de control de LexNube proporciona toda la información de un vistazo. Información y análisis en tiempo real para comprender qué sucede en tu negocio y hacer los cambios necesarios para mejorar la eficiencia.

Practice Management Dashboard
Patient Financial Report

Reporte financiero del cliente

Obtén una imagen completa y bien organizada de tus clientes en un solo lugar. Con la capacidad de ver y actualizar fácilmente los datos demográficos, visitas previas, facturas, expedientes y los historiales de cuenta de los clientes. También puedes adjuntar archivos reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo.

Pagos de facturas y recibos

LexNube garantiza un aumento de la productividad al automatizar las tareas del día a día que pueden ralentizar tu trabajo. Te ofrecemos mucho más que software de facturación con múltiples herramientas para aumentar ingresos y reducir impagos y faltas de asistencia.

La gestión de cobros con LexNube es rápida y muy flexible. Puedes crear una factura directamente desde la cita. Cobrar directamente, crear un plan de pagos o financiación. Modifica fácilmente los conceptos y precios de cada factura para una flexibilidad completa.

Patient invoice

Firma electrónica de presupuestos, facturas, documentos y contratos

Crea modelos de informes y contratos, se completarán automáticamente con la información del cliente.

Con 1 solo CLIC puedes enviar las cartas, presupuestos y contratos informados a tu iPad para la firma digital, consiguiendo una clínica 100% libre de papel. Y la seguridad de no perder nunca un documento firmado.

e-signature consent forms
Payments to practitioners

Liquidaciones de % a los profesionales

Con LexNube puedes calcular el porcentaje que necesitas pagarle a un profesional en función de los ingresos generados por este profesional.

Seguimiento de cualquier cosa que necesites …

INGRESOS

GASTOS

PROVEEDORES

BONOS

STOCK

ESTADÍSTICAS

El único software integrado con SAGE CONTAPLUS para pago de impuestos

LexNube está integrado con el software SAGE CONTAPLUS. Todo el trabajo realizado en LexNube puede enviarse a SAGE con un solo clic, para que tu contable pueda generar y presentar tus impuestos fácilmente. 

Sage-Partner