Accede con total seguridad

LexNube es un software para despachos de abogados en la Nube impulsado por Microsoft Cloud. Puedes acceder a los expedientes, clientes, agenda, contabilidad, etc desde cualquier lugar sin poner en peligro la seguridad. Todos los expedientes se almacenan de manera segura para ayudarle a cumplir con los protocolos legales. Además, puedes aumentar tus ingresos gracias al mejor sistema de marketing para abogados totalmente integrado en el software.

Crea formularios a tu medida.

Los formularios de visita ya vienen pre-configurados por lo que puedes comenzar a trabajar en cuestión de minutos después de suscribirte a LexNube. Te ayudamos a ahorrar mucho tiempo en la computadora y para que te enfoques en tus clientes.

Medical Records
Medical Records

Informes y cartas personalizables

Los informes y cartas para imprimir funcionan exactamente como necesitas:

  • Están preconfiguradas para comenzar a trabajar rápidamente.
  • Los informes son completamente configurables, lo que permite que sean tan simples o complejas como necesitas.
  • Revisa e imprime el informe con un solo clic.
  • ¿Tienes un despacho legal multidisciplinario? Con LexNube es fácil tener varias plantillas y modelos, de modo que todas las especialidades puedan cumplir con sus necesidades.

Portal del Cliente

El Portal del cliente de LexNube, permite que tus clientes se conecten a través de un entorno cómodo, seguro y protegido. Los clientes podrán enviarte su información antes de la visita. Y después de la visita podrán descargar los documentos, informes y facturas cómodamente desde su casa.

Sube Cualquier archivo

Almacena todas las imágenes, documentos y cualquier otro tipo de archivo en el registro del cliente, con la máxima seguridad dentro de nuestro software de abogados LexNube.

Acceso a información relacionada. 

LexNube te permite manejar el expediente de forma muy cómoda, ya que todo el historial del cliente, visitas previas y documentos adjuntos están en una misma pantalla.

App gratuita para iPhone/iPad

Descarga nuestra aplicación gratuita de la Apple Store para acceder desde cualquier lugar, de forma super-rápida y segura con TouchID o FaceID.

Practice Management Software

App gratuita para tus clientes

Gracias a nuestra app dispondrás de un sistema fácil y seguro para compartir información con  tus clientes. Tus clientes podrán recibir mensajes seguros en su teléfono, mensajes promocionales, recordatorios de cita, pedir un UBER o abrir Google Maps para llegar puntualmente a tu oficina.