Sorprende a tus clientes

Sólo una Cita Online sencilla y amigable consigue aumentar las citas de tus clientes.

¿Cómo funciona?

La cita online de LexNube te permite recibir citas 24/7, reduciendo el tiempo que dedicas al teléfono.

La suscripción a LexNube incluye una página web completa, profesionalmente diseñada, con el sistema más avanzado de Cita Online ya integrado y funcionando desde el primer día. También te ofrecemos un código HTML que puedes copiar&pegar en cualquier otra página web, WordPress o Facebook.

Es totalmente personalizable y cada nueva Cita Online queda sincronizada con la agenda. A tus pacientes les encantará también, sin nombres de usuario, ni contraseñas, ni registros. Nuestro sistema es el más sencillo y amigable, capaz de aumentar las citas hasta en un 42%.

EMR

Multi-dispositivo

La Cita Online XDental funciona en todos los dispositivos. Tus clientes podrán citarse desde su iPhone, Android, computadora Windows o Mac.

Preinstalado en tu website

Preinstalado y funcionando desde el primer día en la página web que incluye tu suscripción.

Intégralo en otras webs

La Cita Online LexNube puede ser integrada en cualquier página WordPress y Facebook, consiguiendo una experiencia aun más fluida.

Evita citas duplicadas

El sistema inteligente de LexNube permite a tu cliente ver las citas disponibles en tiempo real y crear la cita correctamente.

Notificaciones en tiempo real

Tu oficina y el cliente recibirán una notificación automática. Los clientes pueden confirmar o cancelar la cita en cualquier momento.

Conducimos a tus clientes

Los clientes reciben una notificación en su teléfono. Con un clic pueden abrir Google/Apple Maps o pedir un UBER para llevarles a tu oficina.